Panamá se concentra y retoma trabajos para los partidos de las eliminatorias

·2  min de lectura

Ciudad de Panamá, 27 may (EFE).- El técnico hispano-danés Thomas Christiansen y un grupo de 22 jugadores retomaron este jueves los entrenamientos de cara a los partidos por las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) ante Anguila y República Dominicana.

Dentro del grupo, que se concentró el pasado miércoles en un hotel de la capital panameña, y que se unió hoy a los entrenamientos resaltan los nombres de: Michael Amir Murillo, Andrés Andrade, Eric Davis, Jorman Aguilar, Abdiel Ayarza, Harold Cummings y Miguel Camargo, todos jugadores que militan fuera de Panamá.

Christiansen adelantó, previo a los trabajos de hoy, que para el domingo tendrá lista la convocatoria de los jugadores que afrontarán estos dos partidos cruciales para las aspiraciones del seleccionado del país centroamericano.

"La lista la voy a reducir de 40 a 30, el domingo por la noche. Es clave que lleguen en buenas condiciones para estos partidos importantes", afirmó.

Sobre el ambiente que se vive en el grupo ponderó que se les ve "muy animados" a los jugadores y "con ganas de hacer un buen papel en estos partidos”.

Los panameños se alistan para medirse con Anguila, el próximo sábado 5 de junio, y con República Dominicana, el martes 8 de junio, en sus últimos dos partidos por el grupo D de la primera ronda de las eliminatorias de la Concacaf.

El grupo trabajó este jueves en una cancha de un colegio privado en la Ciudad de Panamá, a puerta cerrada, porque para Christiansen el equipo necesita "algo de privacidad".

“Vamos a estar en un campo que está en muy buenas condiciones y eso es lo óptimo para los jugadores”, puntualizó.

Entre los jugadores que se presentaron este jueves a los entrenamientos están:

Porteros: Orlando Mosquera y José Calderón.

Defensas: Francisco Palacio, Omar Córdoba, Michael Amir Murillo, Richard Peralta, Alejandro Yearwood, Adolfo Machado, Harold Cummings, Andrés Andrade, Roderick Miller y Éric Davis.

Centrocampistas: Óscar Villareal, Yoameth Murillo, Miguel Camargo, Víctor Griffith, Juan González, Ángel Orelién, César Yanis y Abdiel Ayarza

Delanteros: Gabriel Torres y Jorman Aguilar.

(c) Agencia EFE