Palmeiras rechaza una oferta del West Ham por Gustavo Gómez

Goal.com Latam
El representante del defensor paraguayo dijo que el club paulista no lo quiere vender, pese a la tentadora propuesta que recibieron por el ex-Lanús.
El representante del defensor paraguayo dijo que el club paulista no lo quiere vender, pese a la tentadora propuesta que recibieron por el ex-Lanús.

El defensor paraguayo Gustavo Gómez está dejando una huella importante en el fútbol brasileño, defendiendo la camiseta del Palmeiras.

Siendo capitán y referente el central guaraní, que estuvo en el Milan, ha llamado nuevamente la atención en el viejo continente.

Ahora un equipo de la Premier League puso sus ojos sobre Gómez, más específicamente el West Ham United, que ya hizo una oferta importante por su pase.

Pero en Palmeiras no tienen intenciones de desprenderse de uno de sus pilares fundamentales y la entidad paulista respondió de forma negativa a los 18 millones de euros que ofrecieron desde suelo inglés.

“Palmeiras no lo quiere vender ahora por esa suma. Se está trabajando para satisfacer lo que quiere el club, que pide más", explicó este miércoles Augusto Paraja, representante de Gustavo Gómez, en una entrevista con la AM730 de Asunción.

Pero no solo desde Inglaterra fueron a buscar al ex-Lanús. El Monterrey de México también ofreció comprar el pase del paraguayo por 15 millones de dólares y también recibió el rechazo desde Brasil.

"No creo que sea aún el momento para ir a México", agregó Paraja.

Gustavo Gómez se encuentra al servicio de la selección de Paraguay en Serbia, donde este jueves arrancará como titular en el encuentro amistoso de ‘Fecha FIFA’.

Qué leer a continuación