Palmeiras y Corinthians igualan en el clásico paulista de la Liga brasileña

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Recife (Brasil), 12 jun (EFE).- El Palmeiras y el Corinthians, tradicionales e históricos rivales de patio que no pasan por un buen momento en la Liga, igualaron este sábado, 1-1, en el derbi paulista en la tercera jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol.

Raphael Veiga anotó para el "Verdao", del técnico portugués Aberl Ferreira y que actuó como local en su moderno estadio Allianz Parque, y Gabriel igualó para el "Timao" (equipazo).

Con el resultado el Palmeiras y el Corinthians tienen cuatro unidades, a dos del líder Fortaleza, del entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda y que este domingo recibe al Sport Recife, que apenas suma una unidad en la tabla de posiciones.

En el otro partido de este sábado, el Santos cedió un empate a cero goles en el puerto paulista ante el ascendido Juventude de Caxías y subió también a los cuatro puntos, dos más que su rival.

Además del partido entre el líder Fortaleza y el Sport Recife, la jornada se completa el domingo con seis encuentros.

El campeón Flamengo (3 puntos) recibe en Río de Janeiro al América de Belo Horizonte (0), el Atlético Mineiro (3) jugará en Belo Horizonte frente al Sao Paulo (1), del técnico argentino Hernán Crespo; mientras que el Gremio de Porto Alegre (0) será anfitrión del Athletico Paranaense de Curitiba (6).

El Bahía (4) chocará en Salvador ante el Internacional de Porto Alegre (1), que acaba de destituir al técnico español Miguel Ángel Ramírez; el paulista Bragantino (4) jugará ante el Fluminense de Río de Janeiro (4) y el colista Chapecoense (0) recibirá en Chapecó al Ceará de Fortaleza (3).

El partido entre el Cuiabá (1) y el Atlético Goianiense de Goiania (6) se aplazó debido a que el estadio Arena Pantanal, de los locales, fue cedido para el encuentro entre las selecciones de Colombia y Ecuador de la Copa América Brasil 2021, que se celebra paralelamente en cuatro ciudades hasta el 10 de julio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.