Anuncios

Palencia culpa al arbitraje de la derrota del Mazatlán

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de que un penalti en el tiempo de compensación decretara el 2-1 con el que el León venció al Mazatlán FC, Juan Francisco Palencia exhibió su impotencia ante las decisiones arbitrales contra su equipo.

"No es que dejáramos ir tres puntos. Tres partidos consecutivos, decisiones arbitrales nos están echando el trabajo por la borda", consideró.

El estratega manifestó inconformidad con respecto al trabajo que los silbantes, en general, han realizado en la época reciente.

"En este momento, lamentablemente, el arbitraje mexicano está muy por debajo del nivel del futbol mexicano y hay que sentarse a ver el nivel del mal arbitraje que tenemos", señaló.

A pesar del resultado, el exdelantero destacó la manera de jugar de sus dirigidos, que se quedaron a poco más de 10 minutos de dar la sorpresa del Guardianes 2020.

"El equipo juega bien al futbol. Tácticamente, sabe bien lo que hace. Errores puntuales nos han costado puntos, pero el equipo juega bastante bien", concluyó.