Palacios: "Tenemos miedo de que se vaya Gallardo"

Se acerca diciembre y como ocurre desde hace cinco años, en River se vive una etapa de disfrute y ansiedad, por las definiciones que se le vienen al equipo en las distintas competencias, y también de sufrimiento, por la nunca segura continuidad de Marcelo Gallardo al frente del equipo.

Hasta cuándo tiene contrato Gallardo con River

Mientras prepara a sus dirigidos para afrontar las semifinales de la Copa Argentina, la final de la Copa Libertadores y la Superliga, el entrenador del Millonario es relacionado a diario con distintos clubes del exterior que podrían estar interesados en sus servicios. Sin ir más lejos, el último gran equipo al que se lo vinculó al Muñeco es nada menos que el Barcelona.

Al respecto, Exequiel Palacios, uno de los tantos jugadores que el DT hizo debutar en Primera, reconoció el temor que le provoca esa incertidumbre. "Todos los hinchas de River tenemos miedo de que se vaya Gallardo", admitió el joven mediocampista.

"Nadie quiere que se vaya. Esperemos que se quede muchos años más y que le siga dando alegrías a River", agregó, el tucumano, en declaraciones a Infobae, y por último concluyó: "Realmente no sé (si se irá). Sólo puedo decir que todos queremos que se quede con nosotros".

Qué leer a continuación