Palacios: "Me gustaba jugar contra Boca porque siempre le ganábamos"

Goal.com Latam
El ahora jugador del Bayer Leverkusen contó que los Superclásicos eran los partidos que más disfrutaba en River.
El ahora jugador del Bayer Leverkusen contó que los Superclásicos eran los partidos que más disfrutaba en River.

La única gran venta que realizó River en la ventana de mercado del inicio de 2020 fue la de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen. El mediocampista surgido de las divisiones inferiores ya se entrena con su nuevo equipo, pero no se olvida de lo vivido en el club de Núñez.

Los números finales de la transferencia de Palacios al Leverkusen

De hecho, en una charla con la web oficial del conjunto alemán, le preguntaron cuáles eran los partidos que más disfrutó jugar con la camiseta del Millonario y el Tucu no dudó: "Cuando jugábamos contra Boca, el clásico".

Desde su debut en River en 2015, entre partidos oficiales y amistosos, Palacios disputó un total de siete Superclásicos: ganó cuatro -incluida la final del 2018-, empató dos y perdió sólo el último, disputado en La Bombonera, correspondiente a la semifinal de vuelta de la Libertadores 2019.

"Siempre eran muy partidos muy duros que se peleaban continuamente en las tribunas, en el campo. Era el partido que más me gustaba jugar, y más porque siempre le ganábamos", aseguró el futbolista de 21 años, que fue transferido a cambio de 17 millones de euros, y agregó: "Esa recordada final que jugamos en Madrid va a quedar para toda la vida".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación