Pagano, a imponer sus reglas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- "Sin payaso no hay fiesta", es la frase que pinta a Pagano, luchador de la Triple A, que sostendrá este domingo uno de los combates más esperados en Triplemanía Regia, en el Estadio de beisbol Monterrey, fiesta luchística en la que quiere poner sus reglas.

L.A. Park y Rush serán sus rivales y fiel a su estilo, busca terminar esta batalla con un toque extremo y hacer honor a uno de sus sobrenombres, El Rey de lo Extremo. "Nos vamos a enfrentar tres verdaderos luchadores arriba de un ring. Que empiece como lucha extrema, ¿qué tiene? Le voy a pedir a la empresa (Triple A) yo soy el de casa, que se hagan las cosas al estilo y las reglas de Pagano y resulta que Pagano no tiene reglas", comentó a El Gráfico.

En Triplemanía XXVII, el fronterizo ganó la Copa Triplemanía, pero la felicidad le duró poco, ya que se vio sorprendido por L.A. Park quien le estrelló el trofeo en la cabeza. "Es uno de los luchadores más duros que he enfrentado, pero no me da miedo".

Qué leer a continuación