Pagano encabeza el regreso de Legend

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- En el Estado de México, las funciones de lucha libre siguen en aumento y este sábado toca el turno a la promotora Legend de volver a la actividad. Lo hará en el Coliseum Imperial de Tultitlán.

Y el encargado de cerrar este evento será el triunfador de la Triplemanía, Pagano, quien unirá su rudeza extrema con la calidad del Último Gladiador y Raptor. Un equipo de cuidado, al que tendrán que sortear los "Bastardos", tercia integrada por Epitafio, Leviatham y Tormento.

En la riña semifinal, Mr. Potro revivirá la rivalidad que arrastra con Chucho El Roto, dos enmascarados que están dispuestos a jugarse las máscaras. Némesis, Arashi y Dragon Force serán los compinches del primero, mientras que los Militares de la Muerte I, II y III ocuparán la esquina contraria.

El evento incluirá a las luchadoras de Women Wrestling Stars en una batalla de relevos sencillos. Kali y Dulce Luna enfrentarán a Lady Cat e Ishtar. Con dos combates, más arranca el evento a las 18:00 horas.