Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El padre de Alaba acusa al Bayern de difundir "sucias mentiras"

Viena, 15 sep (EFE).- El padre del jugador del Bayern Múnich David Alaba ha calificado de "sucias mentiras" las acusaciones del presidente de honor del club, Uli Hoeness, de que la renovación del futbolista está bloqueada porque su agente reclama unos honorarios excesivamente altos.

"No esperaba que el FC Bayern difundiera públicamente sucias mentiras sobre reclamaciones de salarios y comisiones", dijo George Alaba durante una entrevista en la cadena de televisión Sky Sport, según señalan hoy los medios austríacos.

El padre del internacional austríaco afirmó que el problema de la renovación se debe únicamente a que no han aceptado las cifras que el equipo alemán les ha presentado.

Hoeness había acusado a Pini Zahavi, el representante del jugador, de ser una "piraña codiciosa" por exigir entre 10 y 20 millones de euros de comisión por la renovación del contrato.

El presidente de honor del Bayern llegó a recomendar al futbolista que los despida e incluso planteó que se esté dejando influir por él.

El propio Zahavi ha afirmado que nunca ha hablado de cantidades y que sólo ha mencionado que sus honorarios deberían ser los habituales en este tipo de operaciones, informa la radiotelevisión austríaca ORF.

Alaba, que lleva 12 temporadas vistiendo la camiseta del Bayern y al que aún le queda un año de contrato, se encuentra en una situación incierta al haberse complicado la negociación para su permanencia en el club cuando los primeros indicios apuntaban a una posible renovación.

(c) Agencia EFE