Paco López: “Ganar sería cerrar una semana fantástica”

Agencia EFE
·2  min de lectura

Valencia, 5 feb (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que en caso de lograr el triunfo en el partido de mañana ante el Granada en la Liga cerrarán “una semana fantástica” tras haber vencido en la Liga al Real Madrid y haberse clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, en las que se enfrentarán al Athletic.

“Hay que hacer todo lo posible para ver si es así y podemos completar una de las semanas más importantes del club”, dijo Paco López tras el entrenamiento, aunque advirtió del peligro de su rival.

“Hay que hacer las cosas muy bien porque nos viene un equipo muy difícil. Parece un tópico pero es la verdad. Para nosotros es un equipo que no es fácil de neutralizar por cómo lo hacen y por la plantilla que han confeccionado este año”, señaló.

El entrenador del Levante aseguró que espera un partido “muy igualado” y describió las virtudes del Granada. “Es un equipo muy fuerte a pelota parada y muy eficaz por sus delanteros. Tenemos que estar muy metidos y vamos a tratar de imponer nuestro juego”, remarcó.

Paco López admitió que el aspecto emocional será importante tras haber accedido a las semifinales de la Copa del Rey y reconoció que no ha tenido mucho tiempo para disfrutar de esta histórica clasificación.

“Las victorias se saborean poco y las derrotas duelen un poco más, es el signo de los entrenadores porque es cierto que no da tiempo, pero aunque fuera poco merece la pena. Pude disfrutar pocas horas pero suficiente”, comentó.

Además, el entrenador del Levante no quiso valorar qué rival prefiere en las semifinales de Copa y explicó que todavía no piensa en la final porque “los escalones hay que subirlos de uno en uno”.

(c) Agencia EFE