Paco López: "No conduce a nada el pesimismo y la negatividad"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 30 oct (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que es consciente de que necesitan mejorar los resultados tras solo un triunfo en LaLiga pero destacó que el pesimismo y la negatividad no les va a ayudar.

"Es mucho más difícil ganar un partido desde las sensaciones negativas. No conduce a nada el pesimismo y la negatividad, aunque la entienda. Cuesta poco trabajo ser positivo y el equipo ha demostrado muchas cosas para serlo", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento.

"Nadie me va a ganar en cuanto a emociones positivas y eso es lo que tratamos de trasladar al vestuario y así se siente el vestuario", insistió el técnico.

Sin embargo, Paco López admitió que "en el alto nivel no se vive de ser positivo o no" sino del resultado final y señaló que "si no nos está llegando hay que hacer muchas más cosas para que nos llegue".

"Tenemos que estar ocupados. Tenemos que hacer mucho más porque lo dicen los resultados. Más que preocupación es ocupación y tenemos que persistir", indicó.

El entrenador del Levante reconoció que entiende que el aficionado lo que quiere "es que su equipo lo dé todo y que gane" y subrayó que deben ser mejores en las dos áreas. "El Celta con poquito te hizo un gol y te pudo hacer otro", resumió.

Además, Paco López explicó que el Granada, su rival este domingo en Los Cármenes, es "muy sólido, competitivo y fuerte" pero también "tiene sus debilidades" y comentó que en Primera división "siempre se está muy cerca tanto de ganar como de perder".

(c) Agencia EFE