Anuncios

Bromas en Twitter con la doble mascarilla de Paco Jémez en el Cádiz-Rayo

El uso de mascarilla no es obligatorio para los entrenadores de Primera y Segunda División en el regreso de La Liga ya que en sus banquillos pueden respetar la distancia social de dos metros que marcan las autoridades por la pandemia del coronavirus. De hecho, hemos visto que la mayoría no la están utilizando, aunque hay algunos que sí, como Paco Jémez, que además no llevó solo una.

Paco Jémez durante el Cádiz-Rayo y en la rueda de prensa posterior al partido. (Foto: Mediapro / YouTube / La Liga Smartbank).
Paco Jémez durante el Cádiz-Rayo y en la rueda de prensa posterior al partido. (Foto: Mediapro / YouTube / La Liga Smartbank).

Como ya hiciera ante el Albacete en el encuentro que marcó el regreso del fútbol a España, el técnico del Rayo Vallecano llevó dos mascarillas durante el partido de Segunda División que midió a su equipo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza y que terminó con empate a 1.

Su look llamó bastante la atención en las redes sociales y los usuarios volvieron a tirar de ingenio para hacer bromas y memes con la imagen del entrenador del Rayo con sus dos mascarillas.

Sin embargo, más sorprendente aún fue su aparición en la sala de prensa tras el partido. Además de con sus dos mascarillas, Jémez se presentó ante las cámaras con gorra, gafas y guantes para protegerse del coronavirus. Esta imagen tampoco pasó desapercibida y los tuiteros también hicieron de las suyas.

Más allá de las bromas, lo cierto es que Paco Jémez se ha convertido en un buen ejemplo de responsabilidad y del uso obligatorio de las mascarillas para luchar contra la Covid-19.

Más historias que te pueden interesar: