Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pacman, el más beneficiado después de su derrota ante JuanMa

Manny Pacquiao has made more than $250 million in his career. (Getty Images)
Manny Pacquiao has made more than $250 million in his career. (Getty Images)

Cuatro años han pasado desde que Juan Manuel Márquez noqueó de manera brutal a Manny Pacquiao en 6 rounds, en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada; sin embargo, a partir de esa fecha la carrera de ambos boxeadores han tomado rumbos muy diferentes y por momentos hasta increíbles.

Para Juan Manuel el triunfo representó quitarse un laste de encima. El filipino se convirtió durante muchos años en su peor pesadilla, pero igualmente su principal objetivo. Las derrotas siempre controvertidas en contra del púgil de Iztacalco se volvieron una obsesión que logró liberar cuando vio a su rival en la lona, además sabedor que el brutal golpe de derecha que le acababa de conectar sería definitivo.

‘JuanMa’ solamente realizó dos riñas más la primera contra Timothy Bradley y ante Mike Alvarado, en ambas salió con la mano en alto, pero desde el 17 de mayo del 2014 no ha vuelto a subir a un cuadrilátero y parece que cada vez está más lejana la posibilidad de que retorne al ring- Primero por las múltiples lesiones que lo aquejan, pero especialmente por la muy buena posición económica que logró en su trayectoria.

PACMAN
El caso opuesto es Manny Pacquiao, quien se ha mantenido muy activo. En esos mismos cuatro años ha realizado cuatro confrontaciones y entre ellas la más cara de la historia ante Floyd Mayweather Jr. Donde ganó aproximadamente 60 millones de dólares.

El púgil filipino quien después de perder por decisión, en una horrible pelea, ante el “Money” anunció que dejaba los cuadriláteros luego de enfrentar a Bradley, pero fue todo lo opuesto porque su gran actuación lo catapultó de nuevo a los primeros planos.

Al parecer en los planes de Pacman no está abandonar pronto los encordados, a pesar de que su carrera política parece un obstáculo.

También te puede interesar: