Anuncios

Pachuca visita sin miedo a Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Los Bravos de Juárez reciben en su Estadio Olímpico Universitario a los Tuzos del Pachuca para el enfrentamiento del domingo 4 de octubre como parte de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

La pasada fecha, Juárez perdió ante Atlas 1-0, debido a un gran error de Mauro Fernández que al minuto 10 marcó un autogol. Aunque los Bravos tuvieron un tiro a gol en el minuto 77, el balón no tocó el fondo del arco.

Mientras que el Pachuca un horrible empate a ceros ante Toluca y aunque no lo parezca, los Tuzos lo intentaron una y otra vez, tuvieron dos tiros a gol (45' y 48') y dos fuera de lugar (53' y +3'). Lo que sí sumaron fue una tarjeta preventiva para Víctor Guzmán al minuto 50.

Juárez se ubica en la posición 12 de la tabla general, con cinco derrotas, cuatro empates y tres victorias. Por su parte, el Pachuca se encuentra en el escaño seis, con cinco partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos, lo que muestra que los Tuzos no tienen nada que temerle a los Bravos.