Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pachuca vence al Atlas por la mínima en el Jalisco

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Atlas dio el partido más pobre en la ofensiva desde que llegó Diego Martín Cocca a su banquillo, y un error en defensa le costó la derrota ante Pachuca por 1-0 este sábado en el Estadio Jalisco.

En un duelo cortado por faltas y mal jugado por ambos equipos, un par de jugadores determinaron el rumbo del partido. Al minuto 60, el atacante más talentoso de los Zorros se hizo expulsar. El delantero argentino y número 10 de los rojinegros golpeó con los tacos a un rival en la pantorrilla, mientras ambos esperaban un balón aéreo. El arbitro estaba a escasos metros y no dudó en la tarjeta roja.

Minutos después el zaguero Germán Conti disputaba un balón con al atacante Roberto Carlos de la Rosa, quien apenas acababa de entrar, y al llegar a destiempo lo trompicó para cayera al suelo dentro del área. El silbante marcó la pena máxima y Víctor Guzmán fue el encargado de anotar el tanto definitivo del partido. Con este tanto, Guzmán registró su segundo gol del torneo, y los hidalguenses concretaron su quinto gol del torneo desde los once pasos, siendo el equipo que más goles de penal registra en el torneo.

En la próxima jornada 12, los rojinegros visitarán al Juárez, mientras que Pachuca recibirá a Toluca.