Pachuca, por tercer triunfo en fila

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 29 (EL UNIVERSAL).- Puebla y Atlas fueron las dos víctimas más recientes del Pachuca, que la noche de este sábado reciben a los Gallos Blancos con el objetivo de ligar su tercera victoria, para acercarse a la zona de Liguilla.

Con diez puntos, los Tuzos ocupan el noveno lugar de la competencia, y salvó la derrota que les aplicó el Cruz Azul, en la jornada cinco, tuvieron un mes plagada de victorias, incluida la que consiguieron ante los Tigres en la jornada 4 de la competencia.

Su rival emplumado, no ha tenido mejor suerte en la competencia, y suma dos derrotas en sus últimas tres apariciones, siendo el Necaxa el único que mordió el polvo ante el Querétaro.

Tomando en cuenta el estilo al que está acostumbrado Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos, es difícil esperar un cotejo abierto y de muchos goles, más bien, los visitantes intentarán maniatar a los locales para poder atacarlos en contragolpe.

En la cancha enemiga, los pupilos de Paulo Pezzolano deberán explotar todas sus armas a la ofensiva en busca del triunfo. Rubens Sambueza, Franco Jara y Romario Ibarra son las figuras a seguir en la Bella Airosa.


Qué leer a continuación