Pachuca necesitará más impetu para eliminar a Cruz Azul en semifinales

·2  min de lectura

Los Tuzos de Pachuca avanzaron a las semifinales del torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, una vez que eliminaran en los cuartos de final al sublíder y poderoso Club América de Santiago Solari, con todo y que se lucieron en la ida al ganar 3-1, cayeron 4-2 en la vuelta lo que deja sensaciones de incertidumbre para su permanencia en la Liguilla.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Al final de cuentas consiguieron avanzar de ronda por las anotaciones de visitante, ya que el global quedó 5-5, por lo que tendrán que enfrentarse al líder de la clasificiación general, la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

No obstante, hay que reconocer que el cuadro de Paulo Pezzolano ha llegado a más de lo que se esperaba a principios del certamen, pues al ser octavos de la tabla general han llegado hasta la instancia de semifinal pasando por repechaje y logrando eliminar a uno de los candidatos a coronarse.

Sin embargo, la serie ante el conjunto de La Noria comandado por Juan Reynoso no será menos complicada que ante las Águilas, tomando en cuenta que fueron los líderes y que el estratega peruano logró sobrellevar la eliminatoria ante los Diablos Rojos y conocío los errores que no debe cometer para esta ronda venidera.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.