Pachuca de México anuncia a internacional colombiano Yairo Moreno como primer refuerzo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El club Pachuca del fútbol mexicano anunció el viernes al seleccionado colombiano Yairo Moreno como su primer refuerzo para el torneo Apertura que inicia en julio.

Moreno, de 26 años, llega a los "Tuzos" de Pachuca desde León donde fue campeón en el torneo mexicano Guard1anes 2020.

"Bienvenido Yairo Moreno al club Pachuca", dijo el colombiano Andrés Mosquera en un video publicado por el club, donde platica con su compatriota Andrés Chitiva.

Mosquera y Chitiva fueron jugadores de Pachuca donde lograron el título de la Copa Sudamericana en 2006, además de varios torneos locales.

"Venga Yairo, bienvenido", añadió Chitiva, quien actualmente trabaja en el club.

Además de León, el nuevo refuerzo de Pachuca ha jugado con los clubes colombianos Independiente de Medellín, La Equidad y Envigado.

"Moreno es seleccionado nacional colombiano, combinado al que recientemente fue convocado por Reinaldo Rueda para los partidos de la eliminatoria de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial en Qatar 2022", publicó Pachuca en un comunicado.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.