Pachuca golea; San Luis pagará la multa de 120 millones

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Este jueves comenzó la última jornada de la fase regular del torneo de la Liga MX cuando el Atlético San Luis recibió en el Alfonso Lastras los Tuzos del Pachuca para caer por goliza de 1-5 con lo que se confirmó que el pago de la multa de 120 millones.

El conjunto de San Luis esperaba ganar y esperar que Atlas no lo hiciera para evitar la multa de 120 millones de pesos que debe pagar por ser el último lugar en el cociente, tras la derrota el resultado del Atlas pagará solo 70 millones.

Por su parte, el Pachuca sumó 23 puntos con lo que le garantiza un lugar en la reclasificación, solo espera combinación de resultados para saber su posición final.

Muy temprano del encuentro los Tuzos se fueron arriba en marcador, apenas al minuto uno Roberto Carlos de la Rosa aprovechó un pase dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes. Misma jugada se repitió en el segundo gol, pase largo Edgar Pardo desborda por la derecha manda pase filtrado a la llegada de De la Rosa que sin pensarlo envía el balón al fondo de la portería.

Ramiro Gabriel González descontó para el Atlético San Luis al minuto 26.

Para el complemento, los Tuzos se hicieron presentes nuevamente en el marcador Erick Daniel Sánchez con un tiro desde fuera del área venció al guardameta de San Luis que solo fue un espectador más y al 61 cayó el cuarto Depor conducto de Daniel Sánchez.

Tres minutos después, minuto 65, llegó el quinto del Pachuca. Romario Andrés Ibarra no desaprovecho un balón de "Aquino" que le sirvió Edgar Pardo.

Además al minuto 86 le anulan un gol al Pachuca.