Pachuca y Cruz Azul empatan sin goles en semifinal de ida

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos y la Máquina dejaron mucho que desear este miércoles, pues en partido que contrastó con la liguilla y la repesca jugada con buen futbol, ambos cuadros salieron a cerrar el arco y a cuidarse del rival. Así, el duelo terminó sin goles en el Estadio Hidalgo en el primer duelo de semifinales de la Liga MX, y todo queda para la definición en el Estadio Azteca el sábado.

De inicio el duelo fue intenso y con agilidad, pero poco a poco ambos equipos se neutralizaron hasta que en la parte final de los 90 minutos hubo algunas emociones. Fue la máquina de Cruz Azul que buscó más el arco en últimos minutos, provocando que Ustari se exigiera en un par de oportunidades. Primero en una jugada que casi termina en autogol por parte de Erick Sánchez. Y poco después, ya en el agregado, cuando Santiago Giménez incursionó al área y burló a un par de defensas, para que luego Orbelín Pineda disparará y el arquero apareciera de nuevo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.