Pachuca corre a Palermo

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El entrenador argentino Martín Palermo perdió su trabajo como entrenador del Pachuca, tras la eliminación en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano.

"Al haber concluido contractualmente la relación de trabajo de Martín Palermo como director técnico del equipo Pachuca, de mutuo acuerdo se ha decidido no continuar con dicha relación laboral", explicó un comunicado de la institución circulado a los medios.

De la mano de Palermo, los Tuzos vencieron este sábado por 2-0 a los Pumas UNAM del entrenador español "Míchel", pero igual quedaron fuera de la etapa de los ocho mejores del campeonato al concluir en el noveno lugar.

Con 7 victorias, 4 empates, 7 derrotas y 25 unidades, los Tuzos se quedaron a 2 puntos de la zona de clasificación a la Liguilla en una temporada de altibajos.

"Agradecemos su profesionalismo y entrega mostrados en todo momento durante su gestión como técnico Tuzo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", agregó la directiva.

Pachuca sumó 32 goles para colocarse como la quinta mejor ofensiva de la temporada y mostró la duodécima defensa de la liga con 26 anotaciones recibidas.

La directiva comenzará el trabajo de análisis para contratar al sustituto de Palermo para el Clausura 2019, que comenzará en enero.

Qué leer a continuación