En Pachuca anticipan lo peor con la lesión de 'Burrito' Hernández

MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 09: Jorge Hernandez #16 of Pachuca reacts after an injury during the 9th round match between Cruz Azul and Pachuca as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Azteca Stadium on September 09, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- A falta de conocer el resultado final de la lesión de Jorge Hernández, en los Tuzos anticipan lo peor.

Todavía falta que el Pachuca comunique el resultado de los exámenes médicos, pero se espera una baja definitiva del torneo para el capitán del Pachuca.

"Vamos a esperar los estudios y no debe ser fácil. […] Es una pérdida muy grande. En lo anímico al ser capitán y se sentirá en muchos aspectos, por lo que se trabajara para que no pase tanto", comentó Paulo Pezzolano, timonel del club hidalguense.

"El Burrito" se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atrapado en el césped del estadio Azteca. El mediocampista abandonó el recinto en ambulancia. Al 91', el Cruz Azul superó 1-0 al Pachuca.

"¿Qué puedo decir? El equipo jugó bien ante un equipo bueno, nos llevamos el resultado negativo tras un error, carísimo, pero así es el futbol", explicó el uruguayo.

"Se hizo un buen partido en general, una lástima al no llevarnos el resultado. Es un sabor amargo con el que nos vamos", añadió Pezzolano.

Los Tuzos siguen en la quinta posición del Guard1anes 2020 y el lunes reciben a los Rayados.

También te puede interesar:

Navid Afkari, el luchador iraní cuya próxima ejecución generó una campaña global para salvarle la vida

Semenya: "Un hombre puede cambiar las reglas pero no puede regir mi vida"

Peleador de UFC noquea a rival con una brutal patada al rostro

Video: Es "demasiado pronto" para despejar las dudas sobre organización de Juegos de Tokio