Pacheta": "No estaremos pendientes de lo que ocurra en otros campos"

·1  min de lectura

Huesca, 21 may (EFE).- El entrenador del Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado que en el último partido de Liga en el que su equipo recibe al Valencia no van a estar pendientes de lo que ocurra en otros campos con sus más directos rivales por la salvación.

"No vamos a mirar a ningún otro campo ni tenemos que mirar a ningún otro sitio porque dependemos de nosotros y si somos capaces de dar nuestro nivel lo sacaremos adelante. Sólo quiero ganar cuando pite el árbitro el final del partido", ha destacado.

Con la victoria, el Huesca se aseguraría la permanencia mientras que con el empate o la derrota dependería de lo que hicieran Elche o Valladolid.

Por ello, el discurso del entrenador hacia sus jugadores es "seguir, seguir y seguir martillo pilón" porque así es como les ha dado buenos resultados.

"Aunque hemos sufrido un desgaste tremendo por estar abajo en la clasificación las sensaciones son muy buenas y hemos demostrado que sabemos ganar a buenos equipos y contra el Athletic, la Real Sociedad y el Betis hemos jugado muy bien, y eso nos da tranquilidad con los mecanismos que tenemos. Mi sensación es que vamos a ganar", ha afirmado Pacheta.

El preparador burgalés ha explicado que no le preocupa nada porque tiene todo "bien preparado y analizado" y que en el caso de que tuviera que tomar otras decisiones en el partido cuenta con "suficientes recursos" para sacarlo adelante.

Pacheta espera encontrar en el Valencia a un equipo competitivo: "está bien, ha goleado en las últimas jornadas y tiene buenas individualidades y jugadores rápidos. Tendremos que estar muy atentos a sus transiciones y ser muy valientes e ir a por el rival".

(c) Agencia EFE