Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pacers conquistan victoria por 129-114 sobre Raptors

El base de los Pacers de Indiana, Malcolm Brogdon, lanza durante la primera mitad del partido de la NBA contra los Raptors de Toronto, el lunes 25 de enero de 2021, en Indianápolis. (AP Foto/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Malcolm Brogdon encestó 36 puntos, la cantidad más alta de su carrera, mientras que Myles Turner anotó 11 de sus 21 unidades en los últimos ocho minutos y medio del partido el lunes para que los Pacers de Indiana conquistaran una victoria por 129-114 sobre los Raptors de Toronto.

Brogdon también tuvo nueve asistencias y siete rebotes, un día después de su peor partido de la temporada. Jeremy Lamb igualó su marca personal de la temporada con 22 unidades mientras Indiana conseguía dividir la serie de dos partidos contra los Raptors. Los Pacers ganaron este encuentro a pesar de quedare sin el alero estelar Damontis Sabonis por una lesión en la rodilla izquierda en la primera mitad.

Fran VanVleet lideró a Toronto con 25 puntos y seis rebotes. Norman Powell encestó 24 unidades.

Los Raptors tuvieron que venir de atrás luego de irse abajo 70-60 al medio tiempo y empataron el marcador a 86 en el tercer cuarto. Eventualmente se pusieron al frente por 102-100 con una clavada de Kyle Lowry con 9:46 minutos por jugar en el último periodo.

No duró mucho.

Goga Bitadze igualó el marcador en la siguiente posesión de Indiana. Turner rompió el empate encestando uno de dos tiros libres y luego impulsó una decisiva carrera de 12-4 con una ráfaga al final del encuentro. Brogdon selló la victoria con unos tiros libres tardíos.