Pablo Prigioni se lució al mando de una avioneta con Wanchope Ábila de copiloto

·1  min de lectura
Pablo Prigioni, al mando de su avioneta y filmado por Wanchope Ábila
Captura Instagram

El asistente de Minessota Timberwolves, Pablo Prigioni, es además piloto. El cordobés, de 44 años, tiene una licencia de piloto privado y despunta el vicio en su Cesna 182 de cuatro plazas.

El chiste de Bizarrap que confundió a Morena Beltrán: “¡Llegó muy lejos!”

Este martes, su coterráneo, el futbolista Wanchope Ábila, lo acompañó en su vuelo y compartió un video del momento en su cuenta de Instagram. “¡Qué piloto sos!”, escribió el delantero de 31 años.

Ambos viven en Minneapolis desde que Ábila llegó a la ciudad en 2021, transferido al Minessota United proveniente de Boca Juniors. Por su parte, Prigioni trabaja en la franquicia de la NBA desde 2019 en su carácter de asistente principal del entrenador Ryan Saunders.

El lujoso hotel con rooftop que Cristiano Ronaldo inaugurará en Madrid

Este no es el primer encuentro que tuvieron los oriundos de Córdoba en Estados Unidos. Hace poco, Ábila lo fue a visitar al estadio de los Timberwolves cuando los locales se enfrentaron ante los Denver Nuggets de Facundo Campazzo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.