Pablo Pérez: "Voy a la psicóloga para controlar el tema de las tarjetas"

El capitán xeneize contó cómo hace para manejar su temperamento. "Boca no es para cualquiera", dijo y no bajó a River de la pelea por el Torneo.

En total en su carrera, Pablo Pérez suma 116 tarjetas amarillas en 234 partidos jugados, un promedio de una tarjeta cada dos partidos. Y, aunque se ríe cuando habla del tema, su temperamento es algo que le preocupa y se encarga de trabajarlo.

"Voy a la psicóloga del club, Mara, para controlar el tema de las tarjetas", contó el capitán de Boca en charla con Fox Radio y, a su vez, reconoció: "Boca no es para cualquiera, es un mundo complicado que hay que saber llevar".

Claro que el volante también admitió que es "presa fácil para los árbitros" pero porque él se lo ganó: "Yo soy insoportable, hablo mucho".

En cuanto al presente de Boca, el único puntero del Torneo, el rosarino analizó la falta de un jugador clave para el presente del Xeneize. "Extrañamos a Gago, por supuesto. La salida de Fernando no la tiene cualquiera, es un jugador que encuentra pases que otros no ven", analizó y no bajó al Millonario de la lucha: "River está en carrera, a ocho puntos está cerca. Pienso que no se lo puede descartar".