Pablo Montero se equivoca al entonar el Himno Nacional en la final

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- El cantante Pablo Montero se equivocó durante la entonación del Himno Nacional, en la ceremonia previa a la final del Guardianes 2021, entre Santos y Cruz Azul.

El oriundo de Torreón y aficionado de los Guerreros confundió algunas palabras, pronto los aficionados en el estadio Corona, los jugadores en fila sobre la cancha lagunera y –por supuesto– en las redes sociales notaron el error.

En lugar de cantar "Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió", Montero entonó: "que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor", palabras que sí existen, pero hasta el último estribillo de lo escrito por Francisco González Bocanegra.

Posteriormente, el charro se comió un "que" antes de "el Cielo un soldado en cada hijo te dio". Antes de terminar, nervioso, convirtió "Al sonoro rugir del cañón", en "Al sonoro rugir y el cañón".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.