Pablo Migliore recordó un tenso momento con Juan Román Riquelme en Boca: “Lo encaré por un chiste que no me banqué”

·2  min de lectura
Pablo Migliore será titular por primera vez en la Copa Libertadores, mañana, ante Atlas
Pablo Migliore será titular por primera vez en la Copa Libertadores, mañana, ante Atlas

Pablo Migliore, ex arquero de Boca, recordó un tenso momento que tuvo con Juan Román Riquelme cuando compartieron plantel en el Xeneize.

Entrevistado por Alejandro Fantino en ESPN, Migliore desmintió que haya agarrado del cuello a Riquelme en un entrenamiento, pero sí admitió que lo enfrentó “por una joda” que no le gustó.

“Yo sé que hay algo que él tenía razón, que él no iba a hacer amigos. Venía a entrenar y punto. Lo ponía en claro, y está perfecto. Y era eso, nada más”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, el ex Racing contó: “Un día se corrió la bola que yo lo había agarrado del cuello después de un partido. Yo si lo llego agarrar del cuello se me borra la cinta y no paro hasta que me lo llevo. Qué lo voy a agarrar del cuello y lo suelto. Hay un momento que cruzo la línea”.

Impactante: Michael Jordan perdió cerca de 500 millones de dólares por la pandemia

Luego, el también ex arquero de San Lorenzo y Dinamo Zagreb de Croacia aclaró: “Lo encaré por otra cosa. Fue una boludez, por un chiste que no me banqué y le marqué mi posición”.

“Qué le dijiste”, le consultó el conductor Alejandro Fantino. Migliore, que luego incursionó en el boxeo, fue directo: “Antes de andar jugando, yo a los giles como vos los levantaba por el aire, no te confundas conmigo”. “¿Y qué te dijo él?, le repreguntó el animador. “Es una joda me dijo. Yo le contesté que todo bien, que no pasaba nada, pero que yo no soy un gil. Vos no querés que te jodan, no jodás. Yo no jodo con nadie”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Migliore aclaró que terminaron “bien”. “Yo no necesito un saludo ni nada de eso. Yo también iba a trabajar”.

No obstante, sí explicó que esta pelea con el ahora ex vice de Boca le trajo complicaciones con parte de la prensa: “Había periodistas que si salía mal un centro después te la daba por todos lados. Pero sabías de dónde venía y quienes son”