Pablo Migliore se burló de Marcelo Gallardo por el pedido de aliento a los hinchas de River

LA NACION
lanacion.com

Pablo Migliore, exarquero de Boca, volvió a burlarse de River a través de sus redes sociales. En esta oportunidad utilizó su cuenta de Instagram para reírse del empate de River ante Defensa y Justicia, que le permite a Boca ponerse a un punto y llegar con posibilidades de ser campeón en la última fecha de la Superliga, el próximo domingo.

Las acusasiones de Migliore se dan en un contexto del partido que lo tuvo a Defensa como protagonista durante todo el primer tiempo. Los dirigidos por Hernán Crespo sorprendieron con el gol de Juan Martín Lucero a los 23 minutos. Pero el equipo de Marcelo Gallardo encontró el empate tras una falta a Nicolás De La Cruz en el área que generó polémica. El árbitro cobró penal y Quintero lo convirtió.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Al parecer, eso fue el disparador que molestó a Migliore, que publicó en sus historias de Instagram una imagen de la lavandina "Ayudín" junto a la canción "Dame Ayudín" de la banda Los Gedes, lo que se interpretó como una ayuda del árbitro en el partido.

Pero no terminó ahí para el actual boxeador. Además subió algunos videos de la transmisión en la que Gallardo pidió aliento a los hinchas y Migliore le puso su estilo con la frase "los hiciste mierda Muñeco".

La Superliga se define el próximo domingo y tiene un final abierto. Boca recibe a Gimnasia y River, con solo un punto de ventaja sobre su clásico rival, jugará contra Atlético Tucumán.

Qué leer a continuación