Pablo Matera metió un "patadón" y el Stade Français lo puso en el FIFA

La cuenta de Twitter del club Stade Français publicó un video de su jugador, el argentino Pablo Matera, en el que se luce con una efectiva patada que le permite a su equipo avanzar varios metros en el campo, en la victoria del equipo este sábado ante Agnes por 20-3, en el marco del Top 14.

"Fan de Boca Juniors, @PablitoMatera, también tiene la intención de postularse a la Albiceleste. La prueba, en imágenes", escribieron este martes cuando el equipo de Lionel Scaloni se medía ante Bolivia en La Paz. Antes de mostrar la jugada, hicieron una presentación de Matera con la típica descripción del videojuego FIFA, donde le pusieron una calificación de 90 puntos.

Rugby Championship: el fixture confirmado, horarios y sedes de Los Pumas

Matera, de 27 años, juega con frecuencia en los Pumas, la selección argentina de rugby, en la posición de ala. En tanto, en su equipo lo dirige el ex-Jaguares, Gonzalo Quesada, y allí es compañero de Marcos Kremer y Nicolás Sánchez.

Rugby Championship: Juan Imhoff vuelve a los Pumas después de cinco añosLa preparación para el Rugby Championship

El torneo que disputan cuatro de las selecciones más competitivas del hemisferio sur (Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica), se medirán del 7 de noviembre al 12 de diciembre y todos los partidos serán en Australia; más específicamente, en las ciudades de Brisbane, Newcastle y Sídney. Los Pumas, en tanto, debutarán ante los Springboks sudafricanos el sábado 7 en el Suncorp Stadium de Brisbane.

"Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes

Parte del plantel que comanda Mario Ledesma ya se encuentra en Sídney, donde los jugadores salen del hotel solo para concurrir al gimnasio o al Leichhardt Oval, el centro de entrenamiento en el que el combinado nacional realiza su puesta a punto para la competencia.