Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pablo Ceppelini anota con la sub-20

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Pablo Ceppelini volvió a ser marginado del primer equipo del Cruz Azul, por lo que jugó con la sub-20 y marcó en la victoria sobre el Necaxa.

El uruguayo, quien no tiene un minuto en La Máquina de Robert Dante Siboldi durante el Guardianes 2020, repitió en el plante juvenil, tras su indisciplina de la semana pasada.

Ceppelini, quien llegó a finales de diciembre para incorporarse a los cementeros y ha quedado a deber, con apenas cinco cotejos –uno de ellos como titular– y 111 minutos con la camiseta celeste en la Liga MX.

Hace un par de días, se reveló que el charrúa estuvo una fiesta (con Alan Mozo, defensa de Pumas) en plena pandemia de Covid-19, por lo que recibió una sanción económica; sin embargo, en lo deportivo parece que no aplica castigo, ya que no ha sido contemplado para el entrenador, su compatriota.

El charrúa marcó el segundo tanto de la victoria (2-0) sobre el Necaxa, el primero fue obra de Miguel Seseña, en el cotejo disputado en la cancha de La Noria.

En la rotación de porteros, ahora fue Andrés Gudiño quien atajó con la sub-20, por lo que Sebastián Jurado saldrá a la banca del Estadio Azteca esta noche, como suplente de Jesús Corona.