Muchas críticas a Pablo Casado: no le gusta que el Gobierno se "parapete en la ciencia" ante la pandemia

Yahoo Noticias

La rápida expansión del coronavirus, especialmente por la Comunidad de Madrid, ha obligado a la adopción de medidas extraordinarias para intentar contener el brote. La política también se ha visto afectada y el Congreso y el Senado han suspendido casi toda su actividad.

En un momento en el que todos los partidos intentan aunar esfuerzos en dar respuesta a la epidemia, con una colaboración intensa entre Gobierno y comunidades autónomas, Pablo Casado ha sido la nota discordante con sus críticas a la gestión de la crisis por parte de Pedro Sánchez.

Pablo Casado se ha mostrado crítico con el Gobierno (AFP).
Pablo Casado se ha mostrado crítico con el Gobierno (AFP).
Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El líder del PP se ha mostrado crítico con las medidas adoptadas por el Ejecutivo y las ha considerado “muy decepcionantes”. Sin duda alguna, ha habido una frase del político que no ha pasado desapercibida y que le ha granjeado la mayoría de reproches. Casado ha acusado al Gobierno de “estar parapetado en la ciencia”.

Este discurso de confrontación del líder popular también ha provocado que muchos usuarios le critiquen por intentar arañar votos en mitad de una epidemia. Los internautas creen que es un momento para estar unidos.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación