Pablo Cano vs. Ruslan Madiev en Las Vegas

Notifight
Pablo Cano vs. Ruslan Madiev en Las Vegas
Pablo Cano vs. Ruslan Madiev en Las Vegas

(NotiFight.com)-Este jueves, 13 de septiembre, dos días antes de la anticipada revancha entre el estrella mexicano Canelo Álvarez y el poderoso kazajo Gennady "GGG" Golovkin, otro enfrentamiento entre México y Kazakistán se efectuará cuando Pablo "El Demoledor" César Cano (30-7-1, 21 nocáuts) se mida ante Ruslan Madiev (12-0, 5 nocáuts) en el duelo estelar a 10 asaltos en peso superligero de la edición del 13 de septiembre de Golden Boy Boxing on ESPN en el The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino, Las Vegas. ESPN2 y ESPN Deportes transmitirá los combates iniciando a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT. ESPN3 transmitirá los combates iniciando a las 6:30 p.m. ET/3:30 p.m. PT.

Cano es un noqueador de 28 años de edad quien ha peleado con muchos nombres de las 140 y 147 libras. El oriundo de Tlalnepantla, México se ha enfrentado a Sugar Shane Mosley, Paulie "Magic Man" Malignaggi, Ashley Theophane, y Mauricio "El Maestro" Herrera en su impresionante carrera. Su mejor victoria fue ante Johan "El Terrible Pérez, para capturar el título interino superligero de la AMB. Cano tiene hambre de regresar a la cima de la división superligero, pero tendrá que salir con la mano en alto ante Madiev para poder concretar eso.

"Me siento muy contento de estar de vuelta en un importante combate y estelarizando el evento de ESPN", dijo Pablo César Cano."Vengo con mucha hambre de triunfo y quiero reivindicarme ante un buen peleador como Ruslan Madiev No tengo duda que nuestros estilos se acoplarán para dar una muy buena pelea", puntualizó.

Madiev es un guerrero de 25 años de edad quien ha mantenido un impresionante récord invicto desde que comenzó su carrera en el boxeo de paga en 2013. El nativo de Karaganda,Kazakistán actualmente reside en Big Bear, California, donde entrena bajo la mirada experta del reconocido entrenador Abel Sánchez. Madiev buscará ser el siguiente estrella de origen Kazajo cuando se mida ante el experimentado guerrero en el nombre de Cano.

"Estoy muy emocionado de pelear en Las Vegas durante un masivo fin de semana para el boxeo, y espero probarme ante Pablo César Cano", dijo Ruslan Madiev. "He estado entrenando duro en Big Bear y estaré preparado para la victoria el 13 de septiembre", puntualizó.

Qué leer a continuación