Anuncios

La pícara bienvenida de Oscar Ruggeri y Mariano Closs a Vignolo en su primer programa: “Tiene que venir calladito”

Mariano Closs
Mariano Closs

Este lunes 19 de julio hizo su estreno en la pantalla de ESPN el programa “Equipo F”, en el mismo día y horario que ocupaba anteriormente “FC”, y que en abril fue dado de baja con la venida de la segunda ola del coronavirus en la Argentina, para que los periodistas de distintas burbujas no se mezclaran entre sí y no se produjera un brote en la señal.

El programa, que era conducido por Alejandro Fantino, ahora está al mando del periodista Sebastián Vignolo. El anterior animador, ahora, tiene ocupada esa franja horaria en la pantalla de América TV, donde diariamente está al frente de Intratables desde hace una semana. Sin embargo, el resto del panel está integrado por las mismas personas que en aquella primera versión.

La inesperada opinión de Sebastán Vignolo: “No es fácil ponerse en el lugar de Russo”

En ese sentido, los panelistas Mariano Closs y Oscar Ruggeri, miembros de la “vieja guardia” de los lunes, decidieron recibir al nuevo líder con algunas bromas propias de un vestuario de fútbol. Tras la presentación de la primera edición del ciclo por parte de Vignolo, Closs tomó la palabra y dijo entre risas: “Le damos la bienvenida. Acá están los capitanes” .

La foto con la que Fantino se despidió de "ESPN FC". Ahora, el programa, que llevará un nuevo nombre, lo conducirá Sebastián Vignolo
Instagram @fantinofantino


La foto con la que Fantino se despidió de "ESPN FC". Ahora, el programa, que lleva un nuevo nombre, lo conduce Sebastián Vignolo (Instagram @fantinofantino/)

Con la complicidad de Ruggeri, Mariano le preguntó “cómo se le habla a los nuevos en el vestuario”. En ese sentido, Ruggeri precisó que hay “vestuarios bravos”, donde el futbolista recién incorporado “entra y todos se le quedan mirando”. “El tipo tiene que venir calladito” , acotó Closs.

Tensión al aire: Pagani no toleró un grito de Federico Bulos y se paró para responderle

Por su parte, el panelista Miguel Simón hizo la salvedad de que Vignolo llegaba para “liderar” el plantel. “No es que llega alguien en el vestuario a acoplarse”, diferenció. Sin embargo, Ruggeri advirtió que ellos están “calentando el asiento hace rato” .

En tono de risa, Vignolo le preguntó a su compinche de “F90″: “¿Podés hacer una camarilla? ¿Me podés voltear?”. Ruggeri contestó con humor: “Sí. Seguimos hablando entre nosotros. Te bloqueamos. Te hacemos las preguntas a vos”.

Oscar Ruggeri sorprendió con un especial pedido para el papa Francisco

A colación de la chicana, el “Pollo” le consultó a Ruggeri: “¿Nunca perdiste porque no querías al entrenador? ¿Fuiste a ganar siempre?”. El “Cabezón” se puso serio y respondió: “No, estás loco, qué me voy a perjudicar yo que tengo contrato firmado. Cobrás premio por ganar”, recordó.