Anuncios

A Owen Aschieris, un policía le daría la mejor noticia de su vida después de un buen susto

Owen Aschieris recibe la mejor noticia de su vida. Foto: Captura de pantalla <a href="https://twitter.com/TCUBasketball/status/1084961237060874240/video/1" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Twitter @TCUBasketballA;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Twitter @TCUBasketballA </a>
Owen Aschieris recibe la mejor noticia de su vida. Foto: Captura de pantalla Twitter @TCUBasketballA

Para Owen Aschieris, jugador de baloncesto de la TCU (Texas Christian University), llegó el día que jamás olvidará. Menos cuando un agente de policía fue el encargado de darle la mejor noticia que podría recibir.

Durante una reunión del equipo que lideraba su coach Jamie Dixon, un oficial de policía irrumpió en la sala, llamándolo por su nombre. El hombre portaba en sus manos un papel, con el que indicaba que necesitaba localizar al jugador.

El chico tímidamente se acercó (seguro creyendo que estaba en serios problemas), pero un momento después, esta expresión se convirtió en una enorme sonrisa al darse cuenta que se trataba de una beca para el semestre de primavera. Sus compañeros de equipo, que claramente sabían sobre la broma, abrazaron a Aschieris como felicitación.

El joven contó que inmediatamente llamó a sus padres al recibir la noticia de que había recibido una beca. “Llamé a mi madre justo después del trabajo y ella rompió en llanto, y eso me hizo ‘atragantarme’ a mi también”, dijo Aschieris. “Fue increíble poder decirles eso“, confesó.

Aschieris ha aparecido en siete juegos para los Horned Frogs, equipo de la universidad, esta temporada. El jugador llegó como ‘walk-on” (no fue reclutado por la institución para la temporada regular) y ha dejado una impresión magnífica en los entrenadores.

También te puede interesar:

Se convirtió en su símbolo: Por qué Petr Cech usó casco gran parte de su carrera

Pesadilla para Cristiano Ronaldo: su exnovia une fuerzas con Kat Mayorga, la supuesta víctima de Las Vegas