¡Otra vez con Uruguay! Se equivocan de himno en el Mundial Sub 20

Ya había sucedido en la Copa América Centenario 2016. En la previa del partido entre Uruguay y México, los encargados de la organización confundieron los himnos: pusieron el de Chile en lugar del de Uruguay, lo que generó un escándalo.

Pasó un año y esta vez en el lejano oriente volvió a suceder un hecho similar, de tal magnitud que hasta sufrió el “error-horror” la misma selección.

El hecho de produjo en el Mundial Sub 20 que se está disputando en Corea del Sur. En la ceremonia preliminar del partido entre la Celeste y Japón volvieron a poner en los altoparlantes el himno de Chile en lugar del de Uruguay.

Increíble pero cierto. Volvieron a equivocarse con los mismos países. Un error imperdonable tratándose de un evento de la trascendencia de un Mundial Sub 20.

Mientras tanto en el mismo torneo, un día antes, hubo “venganza”. Es que cuando se realizó el sorteo del Mundial, Maradona había sido el encargado de sacar el papel que colocaba al local Corea del Sur en el Grupo de Argentina, tras lo cual se sonrió en una clara muestra de alegría, subestimando el supuesto bajo nivel del combinado asiático.

Por ese motivo, Seung-Ho Paik, cuando marcó el 2 a 0 parcial tras convertir un tiro penal (el partido finalizó 2 a 1 a favor del local), se dirigió a una cámara de televisión haciendo el gesto del “papelito”, en clara alusión al gesto que había hecho el excapitán de la selección argentina.

Se nota que no olvidaron tal gesto y no dejaron pasar la oportunidad de vengarse…

También te puede interesar:

Evra y el “cariñoso” saludo a sus amigos argentinos

Latinoamericanos vuelven a ser protagonistas en la Final de la Champions

El bebé de Bebeto firmó con el Sporting de Portugal