Otra ternura más de N'Golo Kanté: se disculpa ante un hincha del Arsenal por ganarle

N’Golo Kanté (derecha) posa con un aficionado del Arsenal. | Foto: Twitter
N’Golo Kanté (derecha) posa con un aficionado del Arsenal. | Foto: Twitter

Es uno de los hombres de moda del fútbol tras la victoria de Francia en el Mundial 2018. N’Golo Kanté enamoró al mundo no sólo por ser el motor del equipo, pero también por su amable carácter y timidez. Un gran ejemplo fue cuando compañero Steven N’Zonzi tuvo que pedir a sus otros compañeros que cediesen el paso a Kanté para posar con la Copa del Mundo.

Pieza clave en el título de la Premier League del Leicester (2016) y luego con el Chelsea (2017), no es de extrañar que Gary Lineker pida a gritos su fichaje por el Barça o que jugadores leyenda como Thuram digan que quisieran ser como él.

Ahora, Kanté volvió a ser noticia en las redes sociales por un encuentro que tuvo con un aficionado del Arsenal poco después de la victoria del Chelsea sobre el Arsenal (3-2).

El hincha en cuestión, según su propio relato, contó así su encuentro con N’Golo Kanté: “Acabo de conocer a este hombre. Le dije que soy aficionado del Arsenal y que estaba fastidiado por la derrota este fin de semana. Él me sonrió y me dijo ‘perdón’. Qué gran persona”.

También te puede interesar:

Real Madrid y Atlético estarían interesados en Marcos Alonso

Cómo ver la Champions League en Facebook: qué pagina es y streaming

Los posibles sustitutos de Filipe Luis en el Atlético de Madrid