Otra brutal golpiza a un árbitro empaña al fútbol argentino

Captura de pantalla YouTube
Un árbitro fue agredido en la Liga regional de Colón, provincia de Entre Ríos.

Luego de la cobarde agresión que recibió el árbitro Claudio Elichiri en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, por el Torneo Federal B, otro juez del referato argentino fue víctima de una brutal golpiza por parte de un hincha.

La lamentable situación se dio en el encuentro entre San Jorge y Sauce, por la vuelta de cuartos de final del Fútbol Departamental de Colón, Entre Ríos, cuando un hincha del elenco local ingresó al campo de juego para propinarle un desleal trompazo al réferi de turno.

A raíz de la batahola generalizada en el verde césped, el árbitro agredido decidió suspender el compromiso cuando la serie iba 2-2 en el global y tenía que definirse durante el alargue para ver qué equipo pasaba a semis del certamen.

Como consecuencia de la violencia que engloba al fútbol albiceleste el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), mediante su titular Guillermo Marconi, anunció la intención de realizar un paro total de actividades hasta que los organismos de seguridad no brinden las garantías necesarias para aquellos que deben impartir justicia en el deporte más lindo del mundo.

Sin embargo, durante la mañana de este martes informaron desde el Ministerio de Trabajo de la Nación que dictarán la conciliación obligatoria para evitar la huelga que, en caso de que se lleve a cabo, podría determinar la suspensión del Superclásico entre River y Boca, a disputarse el próximo domingo en el estadio Monumental.

“El Sadra hizo la denuncia ante el Ministerio de Trabajo y decidió suspender los partidos de fútbol, pero nosotros pusimos una audiencia y vamos a dictar la conciliación obligatoria“, informó Ezequiel Sabor, secretario de Trabajo, en diálogo con Radio Télam.

También te puede interesar:

Emotivas palabras de Edgardo Bauza tras la tragedia del Chapecoense

Teo lo hizo de nuevo: metió un gol, se burló de la gente de Boca y desató un escándalo en la Bombonera

¡Insólito! Una señora protestó con una sentada en pleno partido de futsal