Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Otamendi, Pepe, Grimaldo y Elis, en el once ideal de la Liga Portugal

Lisboa, 13 abr (EFE).- El central argentino del Benfica Otamendi y su compañero español Alejandro Grimaldo, el defensa luso del Oporto Pepe y el delantero hondureño del Boavista Alberth Elis han entrado en el once ideal de la última jornada de la Liga Portugal.

Elis, internacional con Honduras, mostró su buen estado de forma ante el Rio Ave en un partido que concluyó con empate a tres y en el que "la pantera" dio dos asistencias de gol.

En la portería, el elegido ha sido el meta brasileño del Famalicão Luiz Júnior, providencial en el empate que el conjunto norteño sacó de su visita al José Alvalade del Sporting.

La zaga del once inicial se completa con la presencia del lateral derecho del Benfica Diogo Gonçalves, que marcó uno de los cinco tantos frente al Paços de Ferreira.

En el centro del campo, tres "benfiquistas": el alemán Weigl, el marroquí Taarabt y el internacional luso Rafa.

Además, también entró el brasileño del Oporto Otávio, que recientemente ha logrado la nacionalidad portuguesa y podría, incluso, ser convocado por el combinado de "las quinas".

Arriba, el delantero centro más en forma de Portugal, el internacional suizo Haris Seferovic, que lleva 16 dianas en la Liga y es el máximo anotador junto con el medio del Sporting Pote.

(c) Agencia EFE