Otaegui terminará el torneo pese al aislamiento de su compañero de juego

Agencia EFE
·1  min de lectura

Redacción Deportes, 25 oct (EFE).- El español Adrián Otaegui podrá terminar este domingo el Abierto de Italia de golf pese al aislamiento a que ha sido sometido su compañero de juego del sábado, el danés Joachim B. Hansen, cuyo caddie, Adam Drummond, ha dado positivo en el test de covid-19.

Antes del comienzo de la última jornada, el Circuito Europeo ha anunciado la retirada de Hansen que, aunque no presenta síntomas de la enfermedad -explica el comunicado-, permanecerá diez días aislado, de acuerdo con el protocolo de las autoridades sanitarias italianas.

"Hansen y Drummond permanecerán aislados durante diez días y serán asistidos por los servicios médicos del Circuito y los responsables del torneo", indica la nota.

Por el contrario, Otaegui y el francés Robin Roussel, que compartieron partido con Hansen durante la tercera jornada, podrán completar sus últimos recorridos este domingo, precisa el Circuito Europeo.

El inglés Ross McGowan alcanzó este sábado a su compatriota Laurie Canter en el liderato del Abierto de Italia, que se juega en el Chervò Golf Club de San Vigilio di Pozzolengo en Brescia, y ambos afrontan este domingo la cuarta y última jornada con tres golpes de ventaja.

(c) Agencia EFE