Osvaldo rechazó al Sevilla de Sampaoli ¡por un festival de rock!

El exdelantero dijo que prefiere "el asado y la cerveza" antes que el dinero y que el actual DT de Argentina lo llamó para jugar en LaLiga.

Como cada vez que habla públicamente, Daniel Osvaldo llama la atención. Retirado, hoy cantante de Barrio Viejo, el Danistone recordó su salida de Boca , aunque sin nostalgia por la vida que lleva ahora, y reveló cómo Jorge Sampaoli lo quiso tentar para jugar en Sevilla hace menos de un año.

El ex-Fiorentina, Roma, Southampton e Inter, entre otros, explicó en detalle por qué dejó el fútbol:  "Decidí dejarlo en Boca, había demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No podía hacerlo más. Tenía ofertas de China y clubes en la Champions League, pero estaba desinteresado".

"Estaba empezando a odiar lo que siempre había amado. El fútbol merece respeto, y antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", agregó el exfutbolista, en entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Por otra parte, Osvaldo confesó que el hoy entrenador de la Selección argentina intentó sacarlo del retiro a fines del año pasado . "En diciembre de 2016, Sampaoli se puso en contacto conmigo, estaba en Sevilla en ese momento", contó Osvaldo, y continuó: "Me dijo: 'Dani, no te pido nada, podés hacer lo que quieras en la cancha y fuera de ella, pero necesito un delantero'".

"Le dije 'pero Jorge, ¡está el (festival) Cosquin Rock!',  y él me respondió '¡me olvidé! andá, por supuesto, no te lo podés perder'. ¡Dos locos!", recordó el exatacante.