Osvaldo: "En Italia fumaba con Buffon y el técnico"

El exdelantero dijo que prefiere "el asado y la cerveza" antes que el dinero y que el actual DT de Argentina lo llamó para jugar en LaLiga.

Daniel Osvaldo es un loco lindo. Para algunos, más locura que belleza, pero sin dudas un personaje que trascendió las canchas de fútbol. Retirado, hoy cantante de Barrio Viejo, el Danistone aún recuerda su salida de Boca, sin nostalgia por la vida que lleva ahora pero con cierto rencor hacia Guillermo Barros Schelotto.

Durante la entrevista que dio a Fox Sports Radio, donde incluso se distendió tomando cerveza, una anécdota sorprendió a todos: luego de hablar del asunto del cigarrillo en el vestuario luego del partido en Uruguay ante Nacional, contó que "yo venía de la Selección italiana donde fumaba en el vestuario con Buffon y el técnico (en aquel momento Cesare Prandelli)".

Pablo Osvaldo, Alberto Gilardino, Allesandro Diamanti y Gianluigi Buffon en una rueda de prensa en el 2013

Antes hubo tiempo para bromas, al decir que "ese puchito nos cerró a todos, yo tengo mi banda de rock y Benedetto es goleador", mientras que no dudó en sentir molestia "por las formas" con el entrenador, al que acusó de "métodos militares" de entrenamiento, además de que "yo me podía quedar porque tenía contrato".

También te puede interesar: 

Clásico cordobés: tiraron a un hincha desde la tribuna

A Cristiano Ronaldo "le gusta" Sol Pérez

Alexis Sánchez, el rey de las mentiras