El ostentoso regalo que Floyd Mayweather le hizo a su nieta

LA NACION
·1  min de lectura

Floyd Mayweather, boxeador ex campeón mundial, le regaló a su nieta, ahora de dos años, un Rolex con diamantes incrustados, cuando la niña apenas tenía un mes de edad.Hoy, la niña ya cumplió dos años.

La hija del boxeador estadounidense mostró la imagen a través de las redes sociales en la que se puede ver cómo reluce esta exclusiva joya en el pequeño brazo del bebé.

El precio de un reloj como este, según el sitio TikiTakas, oscila entre los 50.000 y los 100.000 euros, pero si algo ha demostrado 'Money' Mayweather durante toda su carrera es que no escatima ni con los coches ni con este tipo de regalos.

Insólito: el falso jugador que mintió y casi llega a la Champions League

Por los diamantes que se observan en el lujoso reloj, el precio final desembolsado podría ser superior a las seis cifras, según especialistas.

Y es que los relojes son una de las mayores pasiones del púgil y entre su colección figuran piezas realmente exclusivas, como uno de más de 15 millones de euros (el Jacob and Co Tourbillon, 'The Billionaire Watch') que compró tras su combate ante McGregor y otros 40 con diamantes incrustados.

Increíble: aseguran que Leopoldo Luque no fue quien operó a Diego Maradona

En total, el valor de esta colección podría ascender hasta los casi 31 millones de dólares y ya reconoció en el pasado que para los viajes se lleva uno para cada día: "Si me voy de vacaciones durante 30 días me llevo 30 relojes. Pero lo que es una locura es que, si nos quedamos diez días más, compro diez relojes más", confesó.