Ospina vuelve a sonar fuerte en Turquía

El club Verdolaga emitió un comunicado para desmentir los rumores de la prensa británica que daban por descontada el regreso David a Colombia.

El futuro de David Ospina es una moneda al aire, el colombiano no goza con el beneplácito de la hinchada Gunner y su salida del club londinense está casi que cantada. Turquía podría ser su próximo destino.

Ya es de conocimiento público que Fenerbahçe estás desde hace rato tras los pasos del meta de la Selección Colombia, lo que no se sabía era que el club ya sostiene conversaciones personales con Ospina.

Así lo ha revelado el Daily Star, que asegura que el Fenerbahçe haría hasta lo imposible por sumar al colombiano a su plantilla con la intención de que compita por un lugar bajo los tres palos con el veterano Volkan Demirel, pues es un hecho que el segundo arquero, Fabiano, regresará a Porto a mitad de año.

La publicación también apunta a que el único obstáculo que tendría la negociación sería el precio del fichaje, pues el club turco podría pagar, máximo, 2.5 millones de euros, mientras que el Arsenal espera recuperar los 3 millones que pagó por David Ospina.