Ospina no se recupera, Cech vuelve a la titular

El portero checo se ha recuperado, mientras que el colombiano continúa en recuperación.

Cuando se le presentaba la mejor oportunidad de ganarse un lugar definitivo en el arco del Arsenal, la suerte decidió que David Ospina se quedara en recuperación de un golpe que sufrió en la espalda durante el juego ante el Manchester City.

Fue la suerte, la que en definitiva no quiso que Ospina aprovechara la lesión de Cech para apoderarse del arco del Arsenal, pues para el próximo juego se ha confirmado que el arquero checo se encuentra plenamente recuperado para ocupar su puesto bajo los tres palos.

El presente de David Ospina con el Arsenal no es el mejor, algo que no es novedad, pues desde que llegó se ha debatido entre ser titular con pocas oportunidades y pasar largos periodos en la banca, por lo que la idea de salir del club no sería algo nuevo para el colombiano.

El diario Express de Inglaterra asegura que el equipo londinense ya tendría todo arreglado para transferir al arquero de la Selección Colombia al Fenerbahce del fútbol de Turquía, que desde hace tiempo viene siendo el destino más sonado para el #1.

La transferencia se realizaría a mitad de año, Ospina tendría un sueldo de 40.000 euros a la semana y en contraprestación, Arsenal recibiría 6 millones de euros por la sesión del arquero que no ha logrado afianzarse en el arco de un club que parece fraccionarse en el próximo mercado.