Ospina y Cuadrado, los dos colombianos que siguen en carrera por el título de la Coppa Italia

Goal.com Latam
El arquero de Napoli y el volante de Juventus esperan tener protagonismo en las semis del torneo y definir la corona frente a frente en la gran final.
El arquero de Napoli y el volante de Juventus esperan tener protagonismo en las semis del torneo y definir la corona frente a frente en la gran final.

La Coppa Italia ha entrado en su fase definitiva y con dos referentes de la Selección Colombia que esperan ser protagonistas: David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, quienes buscan el primer título de la temporada en esta competición.

Por el lado de Ospina, el Napoli tendrá un duro cruce este miércoles ante el Inter de Antonio Conte, que viene haciendo una espectacular temporada y llega como líder del Calcio. El meta paisa ha ganado protagonismo con Gennaro Gattuso y vuelve a ser ser titular para la ida que se disputa en el Giuseppe Meazza. El último título del Azzurri en Coppa se remonta a 2014. 

Por su parte, Juan Guillermo espera seguir siendo protagonista en la Juve que se mide ante un Milan que no ha tenido una buena temporada y le apunta con todo a esta competición para lograr un título esquivo desde hace varios años. La Vecchia signora quiere recuperar el trono que el año pasado a manos de Lazio y que mantuvo durante cuatro temporadas al hilo. El duelo de ida se disputará este jueves en San Siro. Cuadrado suma 76 minutos en dos partidos disputados en Coppa. 

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Si Napoli y Juventus logran superar esta fase, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado podrían definir mano a mano el título de la Coppa Italia en la gran final que se disputará el próximo 13 de mayo.

 

 

Qué leer a continuación