¿Ospina sin competencia en Napoli? Meret podría salir al Milan

Goal.com Latam

David Ospina vivió la primera parte de la temporada a la sombra de Alex Meret , titular fijo del Napoli en la era de Carlo Ancelotti , sin embargo, con la llegada de Gennaro Gattuso el colombiano le ganó el pulso al meta italiano y se adueñó por completo del arco Azzurri. 

Esta situación no tiene muy contento a Meret, quien esperaba mayor protagonismo en el cuadro napolitano y estaría pensando en abandonar el club. Así lo dio a conocer el periodista italiano Nicolò Schira, de la Gazzetta Dello Sport. 

"Meret ha dicho que no a la renovación hasta 2025 con Napoli. El Azzurri confía en el joven portero, pero éste quiere garantías tras quedarse en el banquillo con Gattuso , quien prefiere a Ospina", explicó Schira en su cuenta de Twitter.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

A esto se suma que el ex SPAL pica en punta entre las opciones que baraja el Milan como un posible sustituto para Gianluigi Donnarumma, pretendido por Pep Guardiola para reforzar el arco del Manchester City, también es del interés del Chelsea. 

Meret llegó al Napoli en el verano de 2018 de la mano de Carlo Ancelotti. En su primera temporada como Azzurri intercaló el puesto con Ospina, para la segunda se ganó total confianza de Carletto y fue titular absoluto en 21 juegos, incluyendo 6 de Champions League. Por su parte, Ospina ha jugado 15 partidos en esta campaña.

 

Qué leer a continuación