Osorio sale al paso de los rumores sobre la posibilidad de dirigir a Ecuador: "Estoy enfocado en Nacional"

Goal.com Latam
El entrenador Verdolaga se salió de los estribos al ver la tarjeta roja. El reporte arbitral será vital para conocer la magnitud del castigo.

La dura sanción a la que se expone Osorio tras su expulsión ante Santa Fe

El entrenador Verdolaga se salió de los estribos al ver la tarjeta roja. El reporte arbitral será vital para conocer la magnitud del castigo.

La noticia del presunto interés de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en Juan Carlos Osorio para reemplazar al Bolillo Gómez en el banco de la Selección puso los pelos de punta de más de un hincha de Atlético Nacional, que se alcanzó a imaginar la salida del icónico DT verdolaga.

Sin embargo, el mismo Osorio salió al paso de las especulaciones y, aunque agradeció el interés, dejó claro que está enfocado al 100% en el proyecto del Verdolaga. 

"En algún momento, me habían contactado supuestamente desde la Federación. Ahora yo creo que hay terceros los que me han contactado. Si es verdad, agradezco el interés de una gran selección, como la ecuatoriana, pero ahora estoy enfocado al 100% con el proyecto en Atlético Nacional", sentenció el DT en rueda de prensa tras la práctica matutina de este jueves en la Sede Deportiva de Guarne. 

El risaraldense también habló sobre la actualidad del Verde y sus retos para este semestre. Uno de nuestros objetivos que nos hemos planteado es mostrar mucha jerarquía en casa y poder jugar y gobernar los partidos en el Atanasio", aseguró.

Atlético Nacional volverá al ruedo este domingo 21 de julio ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot. 

Qué leer a continuación