Osorio: "Ahora estamos en donde merecemos estar"

El técnico colombiano ha logrado marcas positivas, terminó con rachas y logró una convivencia como pocas veces se ha visto al interior del Tri.

Doce años después, México volvió a apoderarse del primer sitio en la clasificación de CONCACAF, después de vencer a Costa Rica (2-0) y mantener el invicto dentro de la clasificatoria a Rusia 2018.

En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio se mostró contento por el resultado obtenido ante los ticos y recalcó la valía del resultado, el cual le permitió al Tricolor confirmarse como el mejor equipo de su zona: "Le ganamos a un gran rival. México ganó con autoridad. Ahora estamos donde merecemos estar", declaró Osorio.

Sobre la anotación temprana de Chicharito, el cafetero destacó que sus jugadores cumplieron con la premisa inicial: "El objetivo era tratar de marcar temprano y lo logramos". 

Durante la semana, el Tricolor trabajó su concentración en Cuernavaca, bajo un plan especial, el cual rindió frutos esta noche: "Trabajamos bien en Cuernavaca, la parte fisiológica fue un acierto. El equipo se vio muy fresco", agregó. 

Sobre el comportamiento de la afición mexican en el estadio Azteca, Osorio se mostró halagado e invitó a los aficionados del Tri a seguir apoyando a su selección: "La afición mexicana debe apoyar a su selección como lo hizo hoy, se apoderó del Estadio. Los muchachos sintieron el apoyo", finalizó.