El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El exarquero de la selección mexicana, Oswaldo Sánchez, recordó el momento en que fue detenido en Estados Unidos y que terminó tras las rejas.

En su cuenta de twitter, el ahora comentarista deportivo indicó que el entonces técnico del Tri, Jesús Ramírez, les dio la noche libre luego de que el equipo mexicano goleó 4-0 a Perú.

Sánchez indicó que cenó con su familia "y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración".

"En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguidos platicando".

"No pasaron ni 10 minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos".

"Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad, increíble me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal".

"Con el paso del tiempo investigué por medio de mis abogados y resulta que en ese lujoso hotel ya había otros casos de abuso de autoridad. ¡Ojetes! jajajaja".

Sánchez pidió a sus seguidores que acaten las reglas cuando están en un lugar público "o te puedes meter en muchos problemas. Gracias a Dios la verdad salió a flote, salí ileso jajajaja y esto se convirtió en una gran enseñanza en mi vida que aprendió en una de las miles concentraciones que tuve con mi selección nacional".